Una válvula de descarga o de recirculación, ya sea pistón, diafragma, OEM o de recambio, se activará por vacío o electricidad, y está diseñada para mejorar la capacidad de conducción de su vehículo y le brinda la máxima potencia cuando lo desee. Todos los tipos dependen de un resorte interno para mantener un sello de modo que usted tenga presión de impulso cuando sea necesario. Si el resorte es demasiado débil, pierdes potencia.
Anteriormente, cuando un vehículo es potenciado, el preparador debía encajar un resorte más fuerte, cuidadosamente ajustado al aumento de potencia actual. Más recientemente, con la introducción de válvulas electrónicas, un preparador se ajustaría a una válvula de reemplazo del mercado accionada por presión con un resorte mejorado. Todos estos remedios se basan en la combinación cuidadosa de la velocidad del resorte con el soplado del turbocompresor. Esto debería hacerse cada vez que haya una reprogramación y, en algunos casos, un cambio de centralita.
Para aquellos que ejecutan programas de software intercambiables, no había una solución perfecta y normalmente se instalaba un resorte de intermedio, que a menudo no funcionaba correctamente.
Forge nos ofrece una solución de ajuste y así nos despreocupamos. No más cambios de resortes, ajustes… sin saber aún si lo ha hecho correctamente. Esta innovación de Forge Motorsport funciona directamente de la caja y funcionará perfectamente en un motor estándar, un motor altamente afinado y en cualquier lugar intermedio, sin necesidad de cambiar nada! El IPCV (válvula de compensación de presión de admisión) lo hace todo por sí mismo, asegurando que siempre obtenga la máxima potencia y la capacidad de conducción perfecta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.