Envíos:

– Los plazos de entrega varían en función del/los artículo/s comprados. El pedido se mantendrá “en proceso” hasta que éste haya sido enviado al destino indicado, momento que el pedido pasará al estado de “Enviado”. Los plazos se estiman en días laborales (de lunes a viernes, festivos comarcales o nacionales no incluidos).

– RST Motorsport no se hace responsable de los posibles retrasos de fabricación por parte de las marcas para el material que se pida bajo pedido/reserva. Se le informará sobre el estado del mismo siempre que haya novedades importantes o se solicite, pero no podemos hacer nada más que informar en caso que el fabricante nos informe de alguna incidencia en la producción o retraso del mismo.

– RST Motorsport no se hace responsable de los posibles retrasos por parte de la empresa de transportes, así como de ausencias en la dirección de entrega por parte del cliente o datos proporcionados por el cliente de manera incorrecta.

– Si un pedido es devuelto a causa de una dirección incorrecta o incompleta, el cliente se hará cargo de los gastos de envío adicionales ocasionados.

– Al recibir el pedido, en caso de que el paquete haya sufrido algún tipo de deterioro por parte del transporte, es muy importante que SE AVISE A LA AGENCIA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES PARA COMUNICAR LA INCIDENCIA, en caso contrario, RST Motorsport no se hará responsable de los posibles desperfectos ocasionados en el material por parte de la agencia de transporte, dado que deberán ser ellos los que respondan por esos desperfectos. Si bien, RST Motorsport podrá asesorar al cliente ante problemas de esta temática.

– Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla se deben cotizar individualmente vía email. No se pueden hacer pedidos para tales destinos vía online debido a la dificultad del cálculo de los gastos de envío.

Devoluciones:

– En caso de recibir un producto defectuoso, con un contenido erróneo o una referencia distinta a la solicitada, deberá informar de ello dentro de los próximos 5 días laborales tras su recepción. Racing Sport Technology se encargará de su recogida y sustitución del mismo con la mayor brevedad que sea posible, sin ocasionarle gastos de transporte adicionales. En ningún caso RST Motorsport se hará cargo de ningún tipo de gasto de mano de obra o cualquier otro perjuicio ocasionados al comprador.

– No se aceptarán devoluciones si el pedido recibido corresponde con el solicitado y está todo bien. Salvo excepción de que tras comunicar el interés por email a rst@racingsporttechnology.com la devolución haya sido aceptada. En este caso, el transporte iría a cargo del cliente y RST Motorsport aplicará un cargo del 15% (mínimo 15€ + iva) por gastos de restock y gestión. En el caso de llevarse a cabo la devolución, el producto tiene que ser devuelto en el mismo estado en el que se envío.

Responsabilidades y Reclamaciones:

– La mayor parte del material disponible en RST Motorsport está destinado para un uso de competición y/o fuera de las carreteras, por lo que no es legal conducir con ello ni será aceptado en la ITV. RST Motorsport no se hace responsable del uso dado por el cliente ni de los problemas que éste pueda tener en caso de control policial o en la inspección técnica de vehículos.

– El material de competición no tiene garantía de uso, únicamente dispone de garantía por defecto de fabricación, que se podrá comprobar al recibir el producto y/o durante la instalación del mismo. Una vez ha sido usado, debido a las exigencias de la competición y estrés que ésto supone a las piezas, pierden la garantía.

– RST Motorsport no se hace responsable de daños y consecuencias de un mal montaje y tampoco de los errores cometidos por el montador.