Envíos:

– Los plazos de entrega varían en función del/los artículo/s comprados. El pedido se mantendrá “en proceso” hasta que éste haya sido enviado al destino indicado, momento que el pedido pasará al estado de “Enviado”. Los plazos se estiman en días laborales (de lunes a viernes, festivos comarcales o nacionales no incluidos).

– RST Motorsport no se hace responsable de los posibles retrasos de fabricación por parte de las marcas para el material que se pida bajo pedido/reserva. Se le informará sobre el estado del mismo siempre que haya novedades importantes o se solicite, pero no podemos hacer nada más que informar en caso que el fabricante nos informe de alguna incidencia en la producción o retraso del mismo.

– El material que se pide a los fabricantes bajo encargo no se puede cancelar. Nosotros también debemos adelantar el pago a los fabricantes para que ellos procedan a su fabricación.

– RST Motorsport no se hace responsable de los posibles retrasos por parte de la empresa de transportes, así como de ausencias en la dirección de entrega por parte del cliente o datos proporcionados por el cliente de manera incorrecta.

– Si un pedido es devuelto a causa de una dirección incorrecta o incompleta, el cliente se hará cargo de los gastos de envío adicionales ocasionados.

– Al recibir el pedido, en caso de que el paquete haya sufrido algún tipo de deterioro por parte del transporte, es muy importante que SE AVISE A LA AGENCIA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES PARA COMUNICAR LA INCIDENCIA, en caso contrario, RST Motorsport no se hará responsable de los posibles desperfectos ocasionados en el material por parte de la agencia de transporte, dado que deberán ser ellos los que respondan por esos desperfectos. Si bien, RST Motorsport podrá asesorar al cliente ante problemas de esta temática.

– Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla se deben cotizar individualmente vía email. No se pueden hacer pedidos para tales destinos vía online debido a la dificultad del cálculo de los gastos de envío.

Devoluciones:

– En caso de recibir un producto defectuoso, con un contenido erróneo o una referencia distinta a la solicitada, deberá informar de ello dentro de los próximos 5 días laborales tras su recepción. RST Motorsport se encargará de su recogida y sustitución del mismo con la mayor brevedad que sea posible, sin ocasionarle gastos de transporte adicionales. En ningún caso RST Motorsport se hará cargo de ningún tipo de gasto de mano de obra o cualquier otro perjuicio ocasionados al comprador.

– No se aceptarán devoluciones de artículos que se hayan importado bajo encargo. Para los productos disponibles en stock, el cliente dispone de hasta 14 días desde la recepción de la mercancía para solicitar su devolución. En el caso de llevarse a cabo dicha devolución, el producto tiene que ser devuelto en el mismo estado en el que se envió, tanto de contenido como de embalaje, permitiendo ser almacenado y vendido como nuevo. El cliente puede devolver el producto usando el método que desee o solicitar una recogida por nuestra parte, haciéndose cargo el cliente de los gastos de transporte que se generen. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días tras efectuarse la devolución.

Responsabilidades y Reclamaciones:

– La mayor parte del material disponible en RST Motorsport está destinado para un uso de competición y/o fuera de las carreteras, por lo que no es legal conducir con ello ni será aceptado en la ITV. RST Motorsport no se hace responsable del uso dado por el cliente ni de los problemas que éste pueda tener en caso de control policial o en la inspección técnica de vehículos.

– El material de competición no tiene garantía de uso, únicamente dispone de garantía por defecto de fabricación, que se podrá comprobar al recibir el producto y/o durante la instalación del mismo. Una vez ha sido usado, debido a las exigencias de la competición y estrés que ésto supone a las piezas, pierden la garantía.

– En el caso de querer solicitar garantía de un recambio, deberá contactarnos a info@rstmotorsport.com con muestras gráficas del problema (fotos o vídeo según el defecto) y fotos del certificado de montaje del taller responsable. No se aceptará ninguna solicitud si el material no ha sido montado por un taller cualificado.

– RST Motorsport no se hace responsable de daños y consecuencias de un mal montaje y tampoco de los errores cometidos por el montador.

– En caso de error en un precio publicado o que fábrica haya descatalogado el artículo, nos reservamos el derecho de poder cancelar el pedido y reembolsarlo.