Las bielas ZRP están forjadas con acero de alta resistencia 4340. Ahora todas las varillas están equipadas con bujes AMPCO líderes en la industria. Están diseñados para un alto rendimiento y una durabilidad extrema, y se ofrecen en forma de vigas H e I. Se someten a granallado para aliviar el estrés del material y se someten a un tratamiento térmico en varias etapas para aumentar la rigidez. Se ofrece en la serie Pro Standard, Heavy-Duty y Heavy-Duty. Nuestras bielas son capaces de soportar grandes cargas de potencia, pero tienen un precio razonable para el usuario de competición como para el de calle. Las bielas ZRP vienen con tornillos estándar de ARP2000.
Forma: H
Largo: 147,20mm
Diámetro del bulón: 20mm
Diámetro de sujeción al cigüeñal: 50,60mm
Ancho en la zona de sujeción al cigüeñal: 24,89mm
Pero en gr: 474
Unidades: 4
Métrica de tornillos: 3/8”
Grado de los tornillos: ARP2000
Serie de la biela: Classic
Mejora de la tornillería: ARP L19 opcional
Classic Series
Un precio más económico pero sin comprometer la calidad y el rendimiento. La forma se irá en función del modelo, algunas vienen en forma de H y otras en forma de I.
Dependiendo de la aplicación y si es turbo o atmosférico, el diseño está personalizado para el peso y la rigidez.
Las bielas de conexión “livianas” de H-Beam están fabricadas con acero de alta resistencia 4340 y están diseñadas para brindar un alto rendimiento al tiempo que disminuyen la masa recíproca en los motores que ayudan a las revoluciones. La longitud de C-C se ha incrementado con 3.20 mm adicionales para hacer que estas varillas sean ideales para aplicaciones de “varilla larga”. Cuentan con un extremo del pasador de “corte recto” para una mayor durabilidad, por lo que solo se pueden utilizar junto con los pistones del mercado de accesorios. El extremo del pasador también está “estriado” para minimizar la distorsión bajo cargas de inercia pesadas, al tiempo que ahorra cualquier exceso de peso. Los bujes están hechos de material AMPCO 18, para una excelente resistencia al desgaste y la fatiga y tienen una ranura radial que actúa como un depósito de aceite. Se someten a granallado para aliviar el estrés del material y se someten a un tratamiento térmico en varias etapas para aumentar la rigidez. Las estrictas tolerancias en el proceso de producción aseguran un ajuste perfecto al tiempo que optimizan las holguras de aceite. Doblar y torcer está firmemente controlado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.