La galardonada serie Kompact EM de válvulas de descarga/recirculación es la primera auténtica solución plug-and-play del mundo como mejora directa de tu válvula de descarga original.
Simplemente desenchufa y desmonta la válvula OEM e instala la Kompact EM en su lugar. No necesitas adaptadores, mangueras ni montaje adicional.
La serie Kompact EM de Turbosmart combina la tecnología de válvulas mecanizadas en aluminio, probada en competición, con un sistema de solenoide patentado integrado y canales internos de control de presión. El resultado es una válvula plug-and-play con integración y control OEM completos: sin tuberías de referencia, sin solenoides externos y sin complicaciones. Solo atornillar y conectar.
Estas válvulas ofrecen un rendimiento y fiabilidad superiores como recambio directo de la válvula de descarga de serie.
Las Kompact EM eliminan los fallos típicos de las válvulas de plástico OEM gracias a su diseño Boost-Balance (cuanta más presión de sobrealimentación, mejor sellado), su junta tórica frontal de estanqueidad y su construcción mecanizada en aluminio billet.
Sea cual sea tu aplicación, la serie Kompact EM mantiene mejor la presión y ofrece una respuesta más rápida en cualquier entorno.
Características
-
Tecnología Boost-Balance Valve
-
Control de presión integrado patentado
-
Auténtica mejora plug-and-play
-
Solenoide propietario integrado resistente a altas temperaturas
-
Construcción billet con juntas de alta temperatura
-
Disponible en versiones Plumback o Dual Port
Valoraciones
No hay valoraciones aún.