Lleve su rendimiento al siguiente nivel con los engranajes de la serie MFactory PRO. Reconociendo la demanda de componentes de transmisión que puedan soportar las cargas extremas producidas durante las carreras, MFactory Competition Products se enorgullece de ofrecer su gama de engranajes de nivel de competición de primer nivel.
Los engranajes de transmisión final están cortados en acero de níquel-cromoly forjado de alta calidad y se benefician de un proceso de tratamiento térmico propio. Como resultado, están orgullosos de ofrecer a los entusiastas los mejores engranajes de transmisión final en el mercado actual. Al cambiar las relaciones de transmisión final, usted puede experimentar un aumento drástico en la aceleración, que le da un promedio de 10-15% de aumento en el par en toda la gama de revoluciones sobre la transmisión final OEM.
Hecho de acero japonés importado, estas transmisiones finales son ‘forjadas’ y ‘crio-templadas’ para una dureza insuperable. Tal y como se utiliza en varios coches de carreras ganadores del campeonatos varios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.