Al hablar con expertos en restauración y náutica coinciden en la necesidad de buscar un tratamiento que prevenga de la oxidación y que sea sencillo de aplicar
Para cubrir esta necesidad fue creado Protector. Cuando aplicamos este producto sobre una superficie metálica veremos cómo actúa protegiendo contra la oxidación y degradación cualquier aleación metálica. Forma un film ceroso alrededor de la pieza tratada, sellando y protegiéndola contra la humedad y oxidación, consiguiendo así una protección larga y duradera.
Al comentar sus características destaca la alta resistencia del tratamiento, lo que nos permite incluso su aplicación sobre climas adversos, tales como presencia de agua, humedad o en ambientes salinos. Veremos cómo tras su aplicación la humedad y agua es desplazada de la pieza tratada.
Cantidad 1L
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se puede pintar tras haber aplicado Protector? No, si hemos aplicado Protector este protegerá la pieza de la corrosión. Si deseamos pintar limpiaremos la pieza con un limpiador potente como Limón Sport y a continuación pintaremos.
MODO DE USO
-Limpiar previamente la superficie a tratar.
-Aplicar directamente, pulverizar, cepillar o sumergir directamente la pieza a tratar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.