Muchos metales delicados nos obligan a prestar especial atención al desengrasante que empleamos para la limpieza de nuestra transmisión.
El desengrasante concentrado Zentox gracias a su composición con pH Neutro podremos aplicarlo sobre cualquier tipo de pieza, eliminando toda la grasa y suciedad sin esfuerzo.
Una de sus características más elogiables es su fórmula concentrada, la otorga a Zentox un alto poder de limpieza, y nos permitirá obtener hasta 10 litros de producto con solo 1 botella.
Su pH Neutro y los aditivos que contiene protegen la transmisión de la oxidación y del ataque químico. Al no contener disolventes de ningún tipo podremos emplearlo sobre plásticos y piezas de goma.
Limpieza con el mínimo esfuerzo.
Formatos disponibles: 1 y 5 litros.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Ataca a los cromados, plásticos, gomas o retenes? Este producto es totalmente inofensivo para cualquier parte metálica o plástica/goma. Al ser neutro se puede emplear sobre cualquier zona.
¿Lo puedo emplear como Champú? Se puede emplear sobre la bicicleta o moto como si de un champú se tratara de la misma forma que se haría.
MODO DE USO
Al ser un producto concentrado se puede dosificar dependiendo del grado de suciedad.
Para la limpieza general, utilizar un 10% de Zentox en agua (100ml de producto por cada 1L de agua).
Para la cadena y la transmisión, aplicar desde un 20%, para suciedades normales, a puro para suciedades máximas.
– Humedecer toda la transmisión con agua.
– Aplicar Zentox con el pulverizador por toda la superficie y dejar actuar 3-5 minutos y frotar.
– Aclarar abundantemente.
*En caso de suciedad persistente aplicar puro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.