El filtro de aire cilíndrico se conoce comúnmente como “filtro de aire de repuesto”. Se instala en la caja de aire original del vehículo para sustituir el filtro de aire OEM. Está fabricado con materiales de alto rendimiento que permiten un mayor flujo de aire combinado con una filtración más eficiente, garantizando la contención de todas las impurezas a partir de 7 micras (en comparación con las 10 micras del OEM).
Los filtros de aire BMC se fabrican mediante un sistema de “Full Moulding” que permite realizar el característico filtro rojo a partir de un único molde sin juntas soldadas, evitando así que se rompa fácilmente. La goma utilizada en los sistemas de filtrado de aire BMC tiene una larga vida útil, es muy duradera y tiene unas características de adhesión óptimas a todas las formas de cajas de aire.
Los filtros BMC están fabricados con una gasa de algodón de varias capas empapada con aceite de baja viscosidad y cubierta con una malla de aleación recubierta de epoxi para garantizar la protección contra los gases de la gasolina y la oxidación debida a la humedad del aire.
Todos los filtros de aire BMC están pre-engrasados, y pueden ser lavados y regenerados utilizando el kit de regeneración BMC apropiado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.