Anchura/Diámetro interno de la base (mm): 219
Longitud/Diámetro externo de la base (mm): 270
El filtro de aire de panel se conoce comúnmente como “filtro de aire de sustitución”. Se instala en la caja de aire original del vehículo para reemplazar el filtro OEM. Está fabricado con materiales de alto rendimiento que permiten un mayor flujo de aire junto con una filtración más eficiente, garantizando la retención de impurezas de hasta 7 micras (frente a las 10 micras del filtro OEM).
Los filtros de aire BMC se producen mediante un sistema “Full Moulding”, que permite fabricar el característico filtro rojo en una sola pieza, sin uniones soldadas, evitando roturas prematuras. El caucho utilizado en los sistemas de filtración BMC tiene una larga vida útil, es muy resistente y ofrece una excelente adherencia a cualquier forma de caja de aire.
Los filtros BMC están compuestos por varias capas de gasa de algodón impregnada en aceite de baja viscosidad y recubierta por una malla de aleación con revestimiento epoxi, que protege frente a los vapores de gasolina y la oxidación causada por la humedad del aire.
Todos los filtros de aire BMC vienen pre-aceitados y pueden lavarse y regenerarse utilizando el kit de mantenimiento específico de BMC.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.