Similar a muchos de los motores VAG más recientes, el último motor 1.0 TSI no está equipada con una válvula de descarga instalada de fábrica. Forge Motorsport ha desarrollado una válvula de descarga de doble pistón que no solo emite un sonido fuerte al soltar el acelerador, sino que también aumenta la respuesta del acelerador durante los cambios de marcha al reducir el retraso del turbo. Ha sido diseñada para ayudar al turbo a mantener su velocidad de rotación lista para cuando aceleres.
Este kit de válvula permite la instalación de su válvula de descarga, previniendo el sobrealimentado del turbo y prolongando la vida del mismo. El kit incluye todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación.
Destacados:
– Acopladores y componentes mecanizados por CNC.
– Válvula Forge de doble pistón mecanizada por CNC.
– Dos opciones de manguera: roja o negra.
– La válvula de descarga de Forge Motorsport no activará ninguna luz de verificación del motor (EML).
– La manguera tiene un revestimiento interior de silicona modificada conocido como ‘Fluorosilicona’. Esto significa que la manguera se mantendrá brillante y vibrante y no se deteriorará con el tiempo. Las mangueras revestidas de Forge Motorsport son adecuadas para ser usadas con refrigerantes de larga vida modernos, refrigerantes de Tecnología de Ácido Orgánico (O.A.T.). La construcción de la manguera ha sido diseñada para superar las instalaciones OEM, la manguera de Forge Motorsport mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.
– No podemos garantizar que este producto se ajuste a todas los kits de admisión del mercado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.