Colector de Admisión do88 para Porsche 991
Antecedentes: El colector original (OEM) del Porsche 991 tiene un diseño en forma de T, lo que provoca que el flujo de aire proveniente del cuerpo de aceleración cambie de dirección bruscamente al dividirse hacia cada lado de los colectores de admisión. Por ello, hemos diseñado un colector con forma de Y, una solución mucho más eficiente.
Desarrollo: Basándonos en un escaneo 3D detallado del vano motor para conocer sus limitaciones estructurales, comenzamos a trabajar. Con nuestra experiencia previa en colectores para Porsche, identificamos rápidamente la necesidad de un diseño en forma de Y, que distribuye el aire de manera más uniforme y con menor pérdida de presión. El colector está fabricado en aluminio fundido, ya que este material permite crear formas que el mecanizado CNC no puede replicar, priorizando siempre la funcionalidad sobre la estética.
Diseño del colector do88: El colector está diseñado con líneas suaves y curvas optimizadas. Los radios y ángulos han sido revisados minuciosamente para lograr la máxima eficiencia. Las conexiones están mecanizadas por CNC y el colector incluye mangueras de silicona de alta calidad para un ajuste perfecto y una mayor durabilidad. Su eficiencia ha sido verificada mediante simulaciones CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) y pruebas en un banco de flujo Superflow SF1020.
Eliminar las restricciones del aire comprimido que llega al motor mejora la respuesta del acelerador y aumenta el rendimiento en todo el rango de potencia.
Características principales:
- Mayor flujo de aire, menor contrapresión y mejor distribución.
- Flujo de aire a 0,1 bar / 1,45 psi de caída de presión: 846 CFM (frente a 808 CFM del OEM), un 5% más.
- Diseño en aluminio fundido con conexiones mecanizadas por CNC.
- Forma en Y para una distribución óptima del aire.
- Incluye todos los accesorios necesarios para la instalación.
Lleva el rendimiento de tu Porsche 991 al siguiente nivel con el colector de admisión do88.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.