Con Forge Motorsport desarrollando muchas piezas de rendimiento para el Hyundai I30N / Veloster N para que vayan más rápido, el añadido de potencia y velocidad genera calor. El aumento de las temperaturas del aceite dará como resultado, una reducción de la lubricación de los componentes internos de sus motores. Por lo tanto, el FMOC11 es un producto imprescindible para el conductor entusiasta, la ubicación del radiador del enfriador de aceite en la parte delantera de la parrilla del radiador del vehículo permite un flujo de aire superior. Durante el desarrollo de este producto, se han visto reducidas significativamente las temperaturas del aceite.
A diferencia de muchos kits de enfriadores de aceite, el FMOC11 mantiene en posición el enfriador de aceite de fábrica. Esto esencialmente duplica el enfriamiento de aceite de sus motores.
A diferencia de un enfriador de aceite universal, el FMOC11 tiene un soporte de aluminio cortado con láser que se adapta perfectamente al travesaño delantero del I30N. Se suministran con el kit 2 líneas de aceite AN-8 de doble trenzado de alta calidad premontadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.