En el mundo de los coches deportivos turboalimentados, el Nissan GT-R es un legendario mata-gigantes. El R35, con su V6 VR38 biturbo, ofrece prestaciones propias de superdeportivos exóticos en un conjunto mucho más accesible. Turbosmart ha desarrollado una gama de productos específicamente diseñada para el GT-R R35, y su compromiso con este modelo legendario continúa con nuestra última válvula de descarga SmartPort.
La SmartPort es un diseño de válvula de descarga revolucionario. Su tecnología de actuación por etapas, compatible con sistemas drive-by-wire, trabaja junto con la electrónica original del vehículo para maximizar el rendimiento de la válvula y ofrecer los mejores resultados. Esto permite disfrutar de la respuesta de una válvula de recirculación, combinada con las ventajas de alto rendimiento de una válvula con descarga a la atmósfera, una mejora muy bienvenida en un coche que ya ofrece un rendimiento extraordinario de serie.
El pistón de la SmartPort está fabricado en una aleación aeroespacial con recubrimiento de especificación militar, lo que reduce su peso y fricción, mejorando la respuesta y la durabilidad de la válvula. Gracias a una actuación más rápida y un sellado más eficaz, la SmartPort permite una carga del turbo más rápida y un mejor rendimiento en el GT-R con acelerador electrónico.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.