Los intercoolers son un reemplazo directo que reutilizan todas las mangueras originales, puntos de montaje y guías de aire para una instalación sencilla, pero ofrecen un aumento significativo del 21% en la capacidad total en comparación con los intercoolers originales de fábrica.
Además, gracias a los tanques de extremo de alto flujo, diseñados para garantizar un flujo interno correctamente dirigido y eficiente, las mejoras de intercooler de AIRTEC Motorsport proporcionan mayor eficiencia de enfriamiento y mayor volumen respecto a los modelos estándar.
El kit reutiliza todos los soportes originales e incluye instrucciones detalladas de instalación, ofreciendo una solución simple y eficaz para mejorar el sistema de refrigeración.
PRUEBAS El registro de datos de las temperaturas de salida del turbo (antes del intercooler) y las temperaturas del aire posterior al intercooler mostraron que los intercoolers mejorados de AIRTEC Motorsport mantuvieron una temperatura estable sin picos anormales, incluso cuando la temperatura del turbo experimentó un aumento drástico de casi 170% en poco tiempo.
En comparación, los intercoolers originales también fueron registrados, y al superponer los datos quedó claro que no podían resistir el aumento de temperatura de la misma manera, experimentando un incremento del 60% por encima del rendimiento de los intercoolers AIRTEC.
Características:
- Aumento del 21% en capacidad en comparación con los intercoolers originales.
- Probado frente a los modelos originales, demostrando un aumento en la capacidad de enfriamiento.
- Reducción de temperaturas de carga.
- Tanques de extremo de alto flujo y fabricación en fundición.
- Acabado con pintura en polvo negra.
- Reutiliza todos los puntos de montaje y fijaciones originales.
- Incluye una guía de instalación detallada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.