¡El mejor kit de tuberías de intercooler para mejorar el rendimiento del VW Polo GTI / Seat Ibiza Cupra 1.8 TSI EA888 en el mercado! Este kit es para aquellos con objetivos de potencia significativos que buscan lo mejor.
Ventajas de las tuberías de presión do88 (tuberías OEM):
– Flujo de aire a 0,1 bar / 1,45 psi de caída de presión: 331 CFM (294 CFM), ¡un 11% más alto con do88!
– Diseñadas para soportar alta presión y temperaturas extremas.
– La tubería incluye una conexión para inyección de metanol (1/8 -27 NPT), que viene con un tapón para bloquearla si no se utiliza.
Este kit ofrece una opción adicional:
Puedes elegir añadir el “Turbo Muffler Delete” mejorado de do88 para un aumento adicional de rendimiento. Si no se selecciona esta opción, el kit será compatible con el silenciador de turbo original.
Las tuberías de presión están fabricadas en aluminio de 63 mm (2,5”) sin costuras y dobladas con mandril para asegurar su resistencia y durabilidad.
Mangueras de silicona de alta calidad personalizadas con 4 capas de refuerzo en poliéster/aramida, capaces de soportar temperaturas y presiones extremadamente altas.
Recuerda que las tuberías y mangueras OEM del intercooler están diseñadas para el nivel de potencia original del vehículo, y un aumento de potencia o uso intensivo del coche en su versión estándar puede hacer que las tuberías y mangueras OEM no tengan el rendimiento necesario. Solo después de una reprogramación de motor, las tuberías de presión do88 mejorarán el rendimiento respecto a las OEM.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.