Los revestimientos de paso de rueda originales de BMW cuentan con una sección ventilada para permitir la salida de aire del parachoques delantero. Sin embargo, esta sección tiene muy poco despeje con respecto al neumático al girar, lo que es aceptable para un coche estándar, pero cuando se modifica con suspensión rebajada, neumáticos más grandes o incluso simples separadores de ruedas, el neumático puede hacer contacto con la sección ventilada y dañarla al instante. Las aletas de plástico pueden romperse y también pueden dañar el neumático.
Airtec desarrolló rejillas de reemplazo que se pueden montar en el revestimiento del paso de rueda para proporcionar el despeje adicional necesario. Probadas en un coche rebajado con neumáticos más grandes, estas rejillas aún aseguran que los objetos grandes no puedan pasar mientras permiten que el aire escape del parachoques delantero.
Fabricadas en aluminio de 2 mm y terminadas con un recubrimiento en polvo negro de alta calidad, las rejillas presentan propio diseño hexagonal, cortado con láser en la rejilla.
Las rejillas se fijan al revestimiento del paso de rueda con siete fijaciones a cada lado para garantizar que sean rígidas. El kit incluye todos los elementos de fijación, así como instrucciones de instalación detalladas.
Nota: Se requiere perforación y eliminación de las ventilaciones originales para la instalación.
Características:
– Kit diseñado específicamente para la plataforma de modelos G8x M
– Fabricado en aluminio de 2 mm con diseño cortado con láser
– Reemplaza las rejillas de plástico originales de BMW
– Probado en un coche rebajado con neumáticos más grandes
– Asegura que los escombros no puedan pasar y permite la salida de aire
– Se fija al revestimiento del paso de rueda con siete fijaciones (se requiere perforación)
– Acabado duradero de recubrimiento en polvo negro de alta calidad
– Incluye todos los elementos de fijación e instrucciones de instalación detalladas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.