Este producto se caracteriza por su gran poder de limpieza y acabado satinado, nada aceitoso y con una muy agradable fragancia duradera.
Destaca por el hecho de que se puede aplicar sobre cualquier superficie de interiores (plástico, piel sintética, goma, madera, etc.). Higieniza las superficies tratadas, quitando el polvo y alérgenos que puedan quedar atrapados.
También elimina el olor a humo. Instrucciones de uso Agitar el envase levemente antes de utilizar el producto. Mantener el envase en posición vertical y pulverizar a 15-20 cm de distancia con respecto a la superficie. Extender el producto con un paño/gamuza suave empezando a limpiar primero las partes menos sucias.
No ingerir: Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar el producto para otros usos distintos a los indicados y/o aconsejados. No mezclar ni diluir con otros productos.
Cuidados a tu coche: es importante no descuidar ninguna parte de tu vehículo y utilizar siempre los productos específicos para cada zona.
Evítese el contacto con los ojos y la piel. En caso de accidente, llamar al servicio médico de información Toxicológica 91 562 04 20
Valoraciones
No hay valoraciones aún.