Ha tardado en llegar, pero ya está disponible el kit de admisión para BMW y sus motores N55 que encontramos en el M135i, M235i, 335i, 435i y M2 (No competition). Con él se puede dar un acabado más fino a tu preparación, dotando al coche de un aspecto mucho más deportivo en su motor, así como ganando un sonido más fino y mejorando las prestaciones.
El kit incluye todo lo necesario para su instalación, ya que reemplaza directamente la caja y el sistema original del vehículo.
Échale un vistazo aquí
Y seguimos con los modelos BMW N55 pero esta vez solo para los M135i, M235i y M2 (No competition). ¿Por qué debemos considerar tener un decantador de aceite?
Los sistemas originales de respiraderos de aceite pueden causar problemas con la acumulación de carbono dentro del sistema de admisión del motor con el tiempo, formando una película de aceite que cubre partes vitales del motor como las válvulas de admisión, lo que reduce el paso del aire y así el rendimiento de nuestro motor, siento ésto algo muy costoso de solucionar o limpiar.
Un decantador de aceite funciona como un filtro para atrapar dichos elementos dañinos antes de que puedan llegar al sistema y evitarnos problemas en el futuro.
Consíguelo en nuestra página web.
Y del mismo modo que en los modelos BMW, también llega una actualización importante para el Hyundai i30N con su nuevo kit de admisión.
El kit consta de todo lo necesario para su instalación, otorgando un sonido más deportivo y proporcionando una ganancia de potencia significativa, esta admisión Airtec para los Hyundai i20N lleva un filtro de algodón lavable, un tubo de admisión de aluminio negro con conectores de silicona, un escudo térmico específico.
Hazte con él en nuestra página web.
Y también otro decantador de aceite como novedad, pero esta vez para el pequeño de Hyundai. Asegurate una admisión limpia y mayor durabilidad de tu motor sin la pérdida de prestaciones en el futuro.
Más información en nuestra página web.