Las tapas incluyen ventilaciones para fomentar el flujo de aire, permitiendo que pase por el filtro y luego salga. El equipo de desarrollo también se aseguró de que las dos tapas de la caja de aire se coloquen perfectamente paralelas a la barra de refuerzo, logrando un equilibrio estético en el compartimento del motor.
El conducto de admisión del lado derecho mantiene los accesorios originales pero presenta un diámetro de 80 mm ininterrumpido para asegurar la menor restricción hasta el turbo, mientras que los conectores son mecanizados por CNC y permiten el uso de las juntas tóricas y clips originales. Usar las bases originales de la caja de aire también permite conservar los soportes de goma originales, lo que reduce la vibración.
El resultado es un aumento de potencia, una mejor respuesta del acelerador, un sonido de inducción mejorado y un aspecto más agradable en el compartimento del motor.
El kit es un reemplazo directo que no requiere perforaciones ni cortes adicionales para su instalación y viene completo con todos los accesorios y fijaciones correctas, así como instrucciones detalladas de instalación.
Características:
– Kit integral diseñado específicamente para la plataforma G8x
– Grandes filtros de aire de algodón para mejorar el flujo y aumentar el rendimiento
– Utiliza las bases originales de la caja de aire con tapas agrandadas de dos piezas cortadas con láser
– Mantiene la toma de aire frontal original para dirigir un flujo constante de aire frío al filtro
– Mejor banda sonora y estética bajo el capó
– Acabado duradero de alta calidad en polvo negro
– Incluye todos los accesorios e instrucciones detalladas de instalación
Valoraciones
No hay valoraciones aún.