Después de probar el nuevo GR Yaris, los ingenieros de Armaspeed se dieron cuenta de que la potencia no se mostraba de manera evidente cuando el vehículo se encontraba por debajo de las 3000 RPM, y a menudo se quedaba en un rango de bajo empuje. Es por eso que el diseño de la caja de admisión de serie cuenta con una válvula variable, muy común en el RCF. Los ingenieros de Toyota hicieron un gran esfuerzo para lograr un equilibrio perfecto entre el par motor y la potencia.
Esta modificación tiene como objetivo lograr un efecto adicional, no se trata solo de ignorar la baja velocidad y perseguir ciegamente la alta velocidad. Mantienen el diseño original, ya que está justificado, pero refuerzan las partes que no satisfacen a los conductores. El mecanismo de válvula variable se ha mantenido y han incorporado un filtro de aire de alto flujo. Además, han aumentado el espacio interno de la caja de aire en un 40%. En comparación con los diseños abiertos, esta caja cerrada evita la absorción excesiva de calor en el reducido compartimento del motor.
A diferencia de otras opciones en el mercado, que eligen instalar filtros de aire de alto flujo y eliminar el diseño de la caja de aire, nuestra propuesta es más completa y abarca un enfoque diferente. Ofreciendo una mejora que no solo se centre en un solo aspecto, sino que tenga en cuenta todos los elementos necesarios para un rendimiento óptimo.
La instalación de esta admisión de aire frío de fibra de carbono para el Toyota GR Yaris es totalmente plug & play y no requiere modificaciones adicionales. Con un diseño de instalación directa, podrás disfrutar de sus beneficios de manera inmediata. Además, no será necesario reprogramar la ECU.
Imagina sentir la diferencia en cada aceleración, experimentar una respuesta más rápida y un sonido deportivo cautivador. Nuestro objetivo es llevar el rendimiento de tu Toyota GR Yaris al siguiente nivel y brindarte una experiencia de conducción emocionante.
Pincha en la imagen para ir al articulo.