Racing Sport Technology ahora es… ¡RST Motorsport!

Muy buenas a todos y bienvenidos al nuevo blog de RST, y no solo eso! Os presentamos la nueva imagen corporativa de la empresa, nueva web, nuevo nombre (os lo hemos estado introduciendo durante el último año para que el cambio no fuera tan repentino). En fin, 2019 viene fuerte, pero empecemos por el principio.

Hoy es navidad, la melancolía se apodera de mi, me pongo ñoño y hago una recapitulación de todo el año. Estoy orgullosísimo tanto del equipo de trabajo que tengo conmigo como de todos los clientes y amigos del sector con los que trato a lo largo de todo el año, de veras que todos vosotros hacéis que RST sea genial. Yo por mi parte siempre miro de poder mejorar en todos los aspectos, nuevas marcas, nuevo software de gestión, más stock para entregas más rápidas, mejor infraestructura de importación para reducir los plazos de entrega… y desde hace mucho, empezamos a trabajar en una tienda online nueva. Hoy me toca a mi haceros un regalo a todos vosotros, y os presento la nueva web. Qué novedades encontramos en ella respecto a la anterior de Racing Sport Technology? A parte del renovado diseño visual, ahora podéis ver los precios con iva incluido así como el stock en nuestro almacén nacional; podéis enviarnos consultas sobre un artículo concreto desde dentro del propio artículo; vamos a crear una mailing para informaros sobre eventos, novedades por parte de nuestras marcas principales así como ofertas puntuales. La web ahora mismo se encuentra en una fase Beta donde quedan pulir algunos detalles, estamos trabajando en ella sin parar así que la iremos puliendo de continuo así como actualizando el catálogo de material continuamente.

Otra novedad muy importante es la integración del Blog. Ésto nos permite presentaros de manera más amplia nuevas marcas, así como redactar alguna pequeña crónica, reportaje o cualquier información que consideremos que pueda ser de vuestro interés. Este trabajo irá acompañado de nuestro canal de youtube, donde el año pasado hicimos unas pruebas iniciales para coger un poco de experiencia y poder prepararnos de cara a la nueva temporada.

También os voy a pedir un favor, cualquier error que encontréis en la web, hacérnoslo llegar para que podamos subsanarlo lo más rápidamente posible.

Por otro lado, cuando necesitéis que publiquemos algún artículo en concreto para que podáis comprarlo a través de la web, solicitadlo que os lo subiremos en un momento. La nueva web está pensada para agilizar el trabajo en la empresa y llevar un mejor control, así que es cuestión de tiempo para que haya una gran disposición de material para cada uno de vuestros coches.

Y bien, hasta aquí por hoy, ¿Qué os parece la nueva web?

Os deseo a todos y cada uno de vosotros una feliz navidad y que tengáis un próspero año nuevo 2019. Pero por delante de todo, tened cuidado y mucha salud para seguir en contacto durante el próximo año!

2 comentarios de “Racing Sport Technology ahora es… ¡RST Motorsport!

  1. JokoStudios dice:

    Todo un profesional. Punto de referencia a la hora de comprar material para la preparación de tu vehículo, desde suspensiones, llantas, centralitas, embragues, refuerzos de chasis,, accesoriostc… Especialista en Ford Focus.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Eloi Alfaro Feliu
Finalidad: Moderación y publicación de comentarios
Destinatarios: No se comunican datos a terceros
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *